Los trabajos comprenden una reforma integral. Se construirá una estructura con parte acristalada que sustituirá a la lona que hacía de cubierta hasta ahora, mejorando su aspecto y la calidad de la propia instalación que junto con otras medidas ganará en eficiencia energética, según ha explicado el delegado del ramo, Diego López.
El vaso será 40 centímetros más grande para que pueda albergar competiciones oficiales de waterpolo. El club marbellí tendrá pronto un lugar fijo en el que entrenar mientras dura la obra, ha anunciado el delegado de Deportes, Lisandro Vieytes.
También se busca una ubicación para el resto de clubes de la ciudad. Mientras, los usuarios ya están desarrollando sus actividades cotidianas en las piscinas de Supera.
El Sindicato Médico ha reclamado el refuerzo de la plantilla del Distrito Sanitario Costa del Sol de cara al verano.
El colectivo ha advertido que el personal se enfrenta nuevamente a una temporada estival sin refuerzos y con los profesionales cansados y poco motivados al no presentarse visos de mejoría alguna.
El sindicato ha recordado la enorme demanda a la que ya están sometidas normalmente las urgencias a lo largo del año, y que se multiplica en la época veraniega, por lo que cree que no sólo deben estar bien dotadas, sino también contar con los refuerzos adecuados y una organización acorde, por lo que es necesario, según consideran los trabajadores, contratar más personal para cubrir las vacaciones reglamentarias, con al menos un profesional por turno.