Dentro de 'Sabor a Málaga' y el Consejo Regulad

Seis bodegas de Málaga se unen para salir al mercado

Seis bodegas de Málaga, todas incluidas en el C.R.D.O. “Málaga-Sierras de Málaga” y en la marca de la Diputación de Málaga, “Sabor a Málaga”, se han aliado para paliar la situación actual provocada por la Covid-19 sacando al mercado una caja con 6 botellas, una de cada bodega, conteniendo 2 vinos tintos de la “Serranía de Ronda”, 2 vinos blancos, uno de la “Axarquía” y otro de Ronda, 1 vermut de “Zona Norte-(Mollina)” y un vino dulce “Málaga”.

Redacción

Málaga | 10.12.2020 11:34 (Publicado 09.12.2020 17:03)

Seis bodegas de Málaga se unen para salir al mercado | mag

Se pretende ofrecer al consumidor la oportunidad de disfrutar “en casa”, por las medidas de confinamiento recomendadas, de 6 diferentes vinos de esta D.O. alrededor de una mesa en familia en estas fechas navideñas, con la posibilidad de comenzar, para abrir boca, con un vermut de uva Pedro Ximénez, ( de Mollina), continuando, para tomar con un buen pescado a la sal o al horno o unos mariscos, dos blancos: un Chardonnay-Sauvignon Blanc, (Ronda), y un Moscatel Seco, de Moscatel de Alejandría, (Axarquía). Seguir disfrutando de un tinto joven, de uvas Syrah y Merlot y, para acompañar una buena carne, con un tinto con un año de crianza en barrica de roble francés, coupage de uvas Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Tempranillo y Syrah. Y para terminar, con ese postre hecho en casa, un Málaga-Dulce, de uva Pedro Ximénez, que además será un magnífico final para una celebración familiar en estas fechas.

Sacan al mercado una caja con 6 botellas, una de cada bodega, conteniendo 2 vinos tintos de la “Serranía de Ronda”, el crianza , de Bodegas Excelencia y el joven , de Bodega Doña Felisa; 2 vinos blancos, uno de la “Axarquía-(Moclinejo)”, , de Dimobe, y otro de la “Serranía de Ronda”, , de Bodegas Lunares; 1 vermut, de “Zona Norte-(Mollina)”, , de la Bodega Cortijo La Fuente; y un vino dulce “Málaga”, , de Bodegas Quitapenas.

Siendo, además, un buen regalo para los amigos, familiares o clientes de empresas, tanto por su variedad de vinos con “Sabor a Málaga”, como por la presentación y diseño de su caja, la cual, para facilitar su manejo lleva incorporada un asa plastificada.

Estas cajas pueden adquirirse en cadenas de supermercados, tiendas gourmet y vinotecas en Málaga.

Cargando...