Educación

Novaschool Añoreta gana la final del II Concurso de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera

Alejandro Martínez, Claudia Capobianchi, Alejandra Conforto, Santiago Temboury, Juan Miguel Reyes y Miguel Plana se han convertido en los ganadores de la II edición del Concurso Audiovisual sobre Educación Financiera. Estos alumnos del colegio bilingüe Novaschool Añoreta, junto con los profesores de Economía, Ali Bagherian y Francisco Barrionuevo, y la directora del centro, Elvira Báez, participaron en la final nacional del Concurso Audiovisual sobre Educación Financiera, celebrado esta semana en el Colegio de Economistas de Málaga.

Redacción

Málaga | 10.03.2022 09:53

Novaschool Añoreta gana la final del II Concurso de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera | ondacero.es

A esta final, han asistido personalidades relevantes en el mundo de la Economía como son la subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado; la vicepresidenta del Consejo Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Montserrat Martínez; el presidente del Consejo General de Economistas de España, Valentín Pich; y el secretario del Consejo de Economistas, Juan Carlos de Margarida. Todos ellos han dado la enhorabuena a nuestros alumnos por el alto nivel que han demostrado y por el vídeo que han presentado al concurso.

Vídeo ganador presentado por Novaschool Añoreta en el Concurso Audiovisual sobre Educación Financiera

Hace unas semanas se hicieron con el premio al vídeo con más likes en el canal de Youtube del Consejo General de Economistas. Además, fue seleccionado entre los cinco mejores, pasando a la fase final nacional de un concurso que ha contado con la participación de más de 200 centros educativos y unos 1.000 alumnos de toda España.

Este es el vídeo ganador presentado por nuestros alumnos al concurso. En él, simulaban ser los directivos de una empresa que se cuestionaba incorporar la sostenibilidad a su plan estratégico. Como podéis ver en el desenlace, el equipo directivo da luz verde al proyecto demostrando que la sostenibilidad no está reñida con la rentabilidad