Las marcas Ssangyong y Subaru se unen a grupo Safamotor
¡Gran noticia para los amantes de los vehículos SUV y Todoterrenos! Grupo Safamotor, ha adquirido la representación en Málaga de dos nuevas marcas de gran prestigio: Ssangyong y Subaru
Grupo Safamotor, empresa de automoción con más de 50 años de experiencia y presencia en diferentes provincias andaluzas con más de 16 marcas, da la bienvenida a su grupo a la coreana Ssangyong y la japonesa Subaru, ambas marcas cormecializadas en España por el importador Grupo Astara.
Completan así el catálogo de marcas Astara que ya estaban dentro del Grupo Safamotor, potenciando la apuesta del Grupo ofrecer un amplio catálogo de vehículos SUV y todoterrenos, enfocándose en marcas con innovadoras tecnologías para la conducción, la seguridad y el confort.
Ssangyong es una marca coreana creada en los años 50, que se comercializa en España desde la década de los 90. Se caracteriza actualmente por ofrecer al mercado modelos SUV compactos y crossovers con una estética atractiva y robusta, primando la potencia y la seguridad. Actualmente, sus modelos más vendidos son Tivoli, Korando y Rexton.
En su apuesta por la nueva movilidad ecológica, ofrecen modelos híbridos con gas licuado GLP . Se trata del carburante alternativo más consumido a nivel internacional. Ssangyong es, por tanto, una marca orientada hacia la innovación, la seguridad y el respeto al medio ambiente.
La tecnología e innovación que la caracteriza también ha llevado a la marca a participar en el rally Dakar con muy buenos resultados desde hace años. La marca japonesa Subaru también nació en la década de los años 50 y se define por su amplia experiencia y estudio para la innovación de sus motores, representada en su tecnología de Tracción Total Simétrica (SAWD). Gracias a ella, es posible disfrutar de una sensación de control sobre el vehículo, con mayor potencia y confort en la conducción, sea cual sea el terreno.
Subaru también ha sido nombrada como una de las marcas más fiables del mercado. En la actualidad sus modelos más demandados son el Forester (todoterreno) y el Outback (SUV familiar).