Málaga Factory organiza un casting para buscar a la nueva imagen del centro
El outlet Málaga Factory busca a malagueños y malagueñas auténticos con estilo y personalidad, mayores de edad,
para convertirse en la nueva imagen de este espacio comercial, que protagonizarán sus próximas
campañas de moda
Para ello, Málaga Factory organiza un casting que se llevará a cabo en sus instalaciones durante los días 22 y 23 de julio, a partir de las 18:30 h. La convocatoria ha sido todo un éxito, pues en pocos días se ha completado la capacidad de aforo para asistir a este evento, la cual requería de inscripción previa a través de la web del outlet.
Los participantes serán valorados por un jurado formado por profesionales del mundo de la moda, entre los que se encuentra el estilista y empresario, Manuel Beltrán; Lidia Moreno, estilista de moda; Lourdes Paz, diseñadora de moda; y Cristina Doña, Miss Teen Málaga 2021.
Durante las dos jornadas que dura el casting, se seleccionará a 6 finalistas que participarán en la gala final que se celebrará el sábado 24 de julio a partir de las 19:00 h., en la que se llevará a cabo un reto, donde se pondrá a prueba su estilismo y actitudes como modelo.
Los ganadores del casting, además de la experiencia de convertirse en la imagen protagonista del centro outlet, serán gratificados con 200 € para compras en Málaga Factory y un curso intensivo de formación de modelo.
Todo ello, se llevará a cabo cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene para garantizar el bienestar de los participantes y sus acompañantes, con el objetivo de que puedan disfrutar en esta acción con total confianza.
Cabe destacar que Málaga Factory, cuenta con primeras marcas como Outlet El Corte Inglés, siendo ésta la única tienda de la ciudad malagueña, Fifty Factory, Desigual, Mango Outlet, etc, que ofrecen atractivos descuentos y promociones especiales durante todo el año.
El outlet Málaga Factory se encuentra en el Parque Comercial Málaga Nostrum, un espacio amplio, con más de 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas distribuidas en superficie y parkings subterráneos, donde el público podrá acceder sin aglomeraciones. Su ubicación, en Málaga capital pero al mismo tiempo alejada del bullicio de la ciudad, supone una ventaja extra para el público malagueño.