Selvatic Málaga Fest

Juanes revive sus 20 años de relación con España en Selvatic Málaga Fest

‘A Dios le pido’, ‘Camisa Negra’, ‘Me Enamora’ y un sinfín de temas ensalzaron la conexión del artista con más de 4.000 asistentes

Redacción

Málaga |

Juanes revive sus 20 años de relación con España en Selvatic Málaga Fest | Selvatic Málaga Fest

Los últimos días del mes de junio en Málaga han estado marcados por el inicio de Selvatic Málaga Fest, que este pasado domingo 30 de junio cerró una semana de conciertos congregando a más de 4.000 personas que no quisieron perderse el directo de Juanes. A partir de las 22.00 horas, el embajador del rock colombiano hacía acto de presencia en el escenario de Málaga Forum, dispuesto a repasar más de 20 años de carrera con la primera parada de su tour ‘Vida Cotidiana’, en España.

El set, dividido en varios actos, comenzó encadenando sus hits Gris, Mala Gente, Amores Prohibidos y Nada Valgo, preparando al público para dos horas de espectáculo sin descanso en las que el artista colombiano se entregó de lleno a un público entusiasmado por ‘volverle a ver’. “¡Qué alegría volver a verte, Málaga!” gritaba al artista en el primero de los descansos de su contundente setlist, para dar paso a canciones de su último disco, pero también a otros tantos éxitos que le han hecho disfrutar de una longeva carrera. Volverte A Ver, Fuego, Fotografía, Es Por Ti y Ojalá sonaban mientras más de 4.000 personas coreaban al unísono sus estribillos.

Un set que alcanzó su punto álgido con Camisa Negra, una de las canciones que le llevaron a ser un artista de cabecera en la primera década de 2000. Esta gira no sólo repasa sus 20 años de carrera, sino también su especial y duradera relación que mantiene con el público español. Juanes se quitaba su chaleco vaquero dejando ver sus brazos llenos de tatuajes, presentes en la portada de su disco, para el final de su concierto.