El campo de San Ignacio clausurado durante seis meses

Dura sanción para los presuntos implicados en el apuñalamiento del jugador del Alhaurín de la Torre B

El Comité de Competición ha impuesto duras sanciones a los presuntos implicados en el apuñalamiento del jugador del Alhaurín de la Torre B, Samu Gaitán.

ondacero.es

Málaga | 06.04.2016 14:44

ondacero.es | ayuntamiento de Málaga

El Comité de Competición de la Federación Malagueña de Fútbol ha sancionado a los dos jugadores del Centro de Deportes El Palo B, presuntos agresores del jugador del Alhaurín de la Torre B, Samu Gaitán, con la retirada de las licencias federativas, lo que podría entenderse como una sanción de por vida. Los sancionados podrán recurrir ante las instancias superiores que bien podrían rebajar o aumentar dicha sanción. Debemos recordar que el suceso se produjo el pasado domingo 27 de marzo en el campo de San Ignacio de la barriada de El Palo cuando al término del partido, los presuntos agresores integrantes del equipo filial paleño, presuntamente apuñalaron a Samu Gaitán, causándole heridas que pusieron en serio peligro su vida. Los sancionados también tendrán que abonar una multa de 1.000 €.

Además, el Comité ha decidido el cierre del campo de San Ignacio por espacio de seis meses sólo para los partidos que dispute el filial paleño al que también le son retirados dos puntos de la clasificación, al que le son retirados dos puntos de la clasificación.