Feria 2022

Cervezas San Miguel impulsa la Feria de Málaga para volver a vivirla como antes

La campaña “Vuelve a vivirla” de Cervezas San Miguel ya se ve por toda Málaga y es que la Feria de este año vuelve para ser lo que fue. Esta mañana la caseta de la marca cervecera situada en la Plaza de la Constitución ha recibido la visita de Francisco de la Torres, alcalde de Málaga, Teresa Porras, concejala de Servicios Operativos y fiestas han brindado junto de Cervezas San Miguel por la Feria 2022. Para esta vuelta a la feria de siempre, la Caseta de Cervezas San Miguel se ha transformado en un espacio abierto a la ciudad y con un moderno diseño, cuenta con una amplia zona exterior, con vallado perimetral que aporta seguridad al espacio e incorpora un escenario integrado en la terraza para los conciertos que tendrán lugar en directo del 13 al 20 de agosto. Esta caseta ocupa un espacio en el corazón de la ciudad de acuerdo con el apoyo que brinda a los hosteleros de la zona.

Redacción

Málaga | 18.08.2022 10:37

Cervezas San Miguel impulsa la Feria de Málaga para volver a vivirla como antes | ondacero.es

Cervezas San Miguel, patrocinador oficial de la Feria de Málaga, mantiene su firme compromiso con el desarrollo cultural de la capital y anima a los malagueños y visitantes a que vuelvan a vivir la auténtica Feria.

Así, una completa programación de actividades patrocinadas por la marca se irá desarrollando durante la semana de Feria. Por un lado, habrá una amplia oferta musical gratuita en sus espacios de la Plaza de la Constitución y del Recinto Ferial, en calle Antonio Rodriguez Sánchez, 31; además de colaborar en los dos conciertos principales del auditorio, de India Martínez y de Maka. Por otro, Cervezas San Miguel dará apoyo al sector de la Hostelería y el Comercio del centro, a través de MAHOS, con una serie de conciertos en directo en Plaza de las Flores, Plaza del Obispo y San Pedro de Alcántara.

Un año más Cervezas San Miguel en estas calurosas fechas apoya a la ciudad de Málaga instalando los toldos que dan sombra a la Calle Larios y a la Plaza de la Constitución desde principios de julio hasta entrado septiembre, un elemento clave para que malagueños y visitantes puedan disfrutar de los días de feria. Con el fin de conseguir un impacto positivo, los toldos que instala la marca en el centro de la ciudad son más sostenibles desde 2019, ya que su tejido incorpora una tecnología capaz de purificar el aire.

Uno de los espectáculos más esperados de la Feria es la noche de los fuegos que anuncian el inicio de la fiesta, y que este año, gracias al apoyo de Cervezas San Miguel y su apuesta por la vanguardia tecnológica, fue precedido por un espectáculo luminoso protagonizado por la que ha sido la mayor concentración que ha existido en nuestro país de drones operando al unísono, que bailaron en el cielo ofreciendo una exhibición única.

Durante la Feria, la marca de cerveza contará con un equipo itinerante de azafatos formado por 5 chicas y 5 chicos que animarán a los asistentes a la Feria de Málaga a participar en una promoción que la marca impulsa en Instagram y con la que podrán conseguir cerveza para todo un año.

Con la vuelta a la normalidad, Cervezas San Miguel apuesta por una imagen fresca y divertida para su campaña de Feria. Protagonizada por cuatro perfiles muy conocidos en las redes sociales, pero a la vez muy dispares, la campaña “Vuelve a Vivirla” refleja el deseo del público de celebración en estos días, que no es otro que el salto de las pantallas a la realidad, para volver a sentir lo que siempre ha sido la Feria de Málaga. @CrisMata1, @alvarodominguez21, @Lalone-graff y @PrettyandOle han sido los influencers que han participado en la campaña.

Además, el artista urbano @Lalone-graff se ha encargado de crear el grafiti que decora el exterior de la caseta de la plaza de la Constitución. En su intervención artística aparece un personaje inspirado en un anuncio de Cervezas San Miguel de los años ‘60 y precisamente ese personaje dará el salto del mural a la realidad, interpretado por el actor marbellí @AntonioCocaOficial. Este personaje será un prescriptor de marca muy particular que brindará en la caseta del Centro y del Real con los asistentes y les enseñará algunos trucos para tirar una caña perfecta.

En definitiva, la Cervezas San Miguel pone todo de su parte, para que esta Feria 2022 se convierta en un evento memorable para todos

Cargando...