COMERCIO

El Centro Comercial Rosaleda amplía su oferta comercial con La Casa de las Carcasas

El nuevo establecimiento, que cuenta con 40 m², ofrece el completo catálogo de productos con los que La Casa de las Carcasas está impulsando las fundas, los colgantes, accesorios de audio, complementos de moda y estilo clave para todas las personas

Redacción

Málaga | 11.04.2023 11:21

El Centro Comercial Rosaleda amplía su oferta comercial con La Casa de las Carcasas | Centro Comercial Rosaleda

El centro comercial Rosaleda ha inaugurado esta semana un nuevo establecimiento, La Casa de las Carcasas. Con este nuevo espacio de 40 m² la empresa especializada en la venta de carcasas y accesorios para smartphones y dispositivos móviles suma un total de 13 tiendas en Málaga, provincia de la nueva apertura.

La Casa de las Carcasas ofrece un completo catálogo de productos con los que la marca extremeña ha impulsado las carcasas, los colgantes, accesorios de audio y complementos de moda claves para acompañar cualquier outfit y ayudar a todas las personas a mostrar cómo son y transmitir su estilo al mundo.

Como valor diferencial, la marca apuesta por una experiencia de compra sobresaliente protagonizada por la atención personalizada de su personal experto, que guía y asesora al cliente durante todo el proceso de compra, así como el servicio técnico y postventa para dispositivos móviles. Además, este nuevo local cuenta con un espacio de interacción para que los visitantes a la tienda puedan hacerse fotos junto a un espejo e interactuar con diferentes elementos.

Esta nueva tienda se une a los más de 450 establecimientos repartidos a nivel internacional. Desde sus inicios, la cadena apuesta firmemente por una formación de calidad en su red de ventas para garantizar un asesoramiento personalizado, cercano y exclusivo en todos los puntos de atención al cliente.

Sobre La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas es una multinacional de origen español especializada en la venta de carcasas y accesorios para móviles, tablets y dispositivos portátiles. Nace en 2013 como un proyecto emprendedor para ofrecer un amplio catálogo de productos funcionales e innovadores asociados al móvil, además de una experiencia de compra única a los clientes, y llega a Portugal en 2019, con la apertura de un establecimiento en Porto, y a Italia en 2020, con un establecimiento en Milán. En la actualidad, cuenta con una red internacional formada por 470 tiendas, 37 de ellas en localidades portuguesas,99 ubicaciones en Italia, 11 en Francia y 70 en México. Desde sus inicios, la cadena apuesta firmemente por una formación de calidad en su red de ventas para garantizar un asesoramiento personalizado, cercano y exclusivo en todos los puntos de atención al cliente.