Hoy cuenta con 12 delegaciones en España y una plantilla de 2.900 trabajadores (de los que un 4,6% pertenecen al colectivo de personas con discapacidad). En 2013 pasó a formar parte de Grupo SIFU, lo que supuso -sin perder su adn- una palanca de crecimiento sostenido, ampliando su presencia geográfica y sectorial.
Es una empresa dedicada a servicios non-core business que ofrece soluciones integrales y sostenibles en todo el territorio nacional a sus más de 450 clientes del ámbito público y privado.
Ofrece servicios de Limpieza, Auxiliares, Medioambientales, Mantenimiento, Eficiencia Energética y soluciones de seguridad ante el COVID-19 para los sectores corporate, industrial, agroalimentario, hotelero, entidades educativas, centros deportivos y de ocio, centros higiénico-sanitarios y farmacéutico.
Cuentan con más de 450 clientes, públicos y privados, pertenecientes a todo tipo de sectores y a los que prestan servicio a través de sus delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.