"Esta semana sí debe ser la clave en la planificación", ha asegurado hoy en Onda Deportiva Málaga el director general del Málaga Kike Pérez. "Lo normal es que este miércoles o jueves los podamos anunciar", ha adelantado Pérez en relación a Alfonso Herrero y Juanpe, mientras que de Gabilondo y Galilea señala que "pintan muy bien" aunque hay que ser cautos".
El 27 de julio, ha indicado el director general, se resolverá en la Asamblea de la Federación, tanto el inicio de la temporada como los grupos, y señala Kike Pérez que seis semanas antes se iniciará la pretemporada.
"Hemos dado prioridad a la columna vertebral del equipo, para estar más tranquilos", y ya después se decidirá en qué posiciones toca seguir reforzándose. Para el director general, "la estrella tiene que ser el equipo", y se ha mostrado reacio a hablar de ascenso, centrando su prioridad en "el día a día para que le lleve a cumplir sus objetivos".
El director general ha anunciado que el próximo 11 de julio se presentará la campaña de abonos para el próximo año, con "descuentos y precios asequibles", y se llevará a cabo también la presentación de la nueva camiseta. "Es lo que más me preocupa", el respaldo de la afición al proyecto.
Y sobre el caso Horta, "al final de esta semana sabremos cuál es la respuesta de ellos a nuestra demanda, y en la segunda semana de agosto se decidirá, por lo que nos viene bien que sea aún con el mercado abierto".