Pablo Alejandro Chavarría (Argentina, 1988) llegó al Málaga CF a finales de septiembre de 2020 procedente del RCD Mallorca, donde había jugado en LaLiga Santander el curso 19/20.
El argentino con pasaporte comunitario italiano se hizo rápidamente con un hueco en el once blanquiazul en la ya acabada campaña 20/21. Su versatilidad y destreza en todo el frente del ataque le convirtieron en pieza indispensable del equipo en la primera parte de la temporada. Pablo anotó 4 goles y dio 2 asistencias en LaLiga SmartBank en 21 encuentros, y marcó un tanto más en la Copa del Rey muy recordado que valió pasar de ronda en La Rosaleda ante el Real Oviedo.
El pasado 1 de marzo, en Anduva frente al CD Mirandés, Chavarría se lesionó de gravedad en pleno partido rompiéndose el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El atacante se despedía prematuramente del anterior ejercicio en su mejor momento, causando baja federativa tras la incorporación de Stefan Scepovic.
Son ya más de tres meses de rehabilitación los que acumula el ‘12’. Tanto el club como el propio futbolista mostraron el interés en que el delantero continuase bajo la disciplina malaguista, algo que acaba de anunciar el Málaga.