Cervezas San Miguel presenta el spot “El sentimiento es para siempre”
En el vídeo, protagonizado por aficionados, periodistas deportivos o jugadores, la marca manifiesta su apoyo al Málaga CF y a su afición
Cervezas San Miguel, tras renovar su patrocinio al Málaga CF y lanzar en el mes de septiembre la campaña gráfica protagonizada por abonados del club de fútbol, presenta un spot en el que reúne a diferentes personas que representan aquello que hacen grande al Málaga CF, y que alimenta ese sentimiento tan especial que hace seguir al equipo con entusiasmo.
La campaña muestra de una forma dinámica y positiva mensajes de optimismo en boca de caras conocidas para los malagueños como los periodistas deportivos María Naranjo y Borja Gutiérrez, el ex jugador del Málaga CF Jesús Gámez, el streamer Elemao, que junto con el joven actor Gonzalo Cortés que hace de hilo conductor en la narración, nos hacen revivir muchas emociones vinculadas a los momentos por los que pasan los aficionados siguiendo al Club de Fútbol día a día: la ilusión con la que se viven los colores, el sentimiento, los pequeños triunfos, seguir creyendo cuando llega la derrota, no rendirse y luchar unidos como un equipo… en definitiva, emociones genuinas como la relación de Cervezas San Miguel y el Málaga CF.
La marca de cerveza ha querido además que todos los aficionados que sienten los colores del Málaga estuvieran representados. Por eso podemos ver entre los figurantes del spot a Cristina Bazalo, la joven abonada protagonista de la campaña gráfica, la periodista deportiva Isa Sánchez, o Adolfo Ramírez, nieto del que fuera primer Presidente del Club.
El concepto de la campaña, “El sentimiento es para siempre”, expresa el apoyo que ofrece Cervezas San Miguel al Málaga Club de Fútbol, mirando al futuro con optimismo, con el objetivo de seguir adelante, liga tras liga. La expresión de sentirse parte del Club, y parte de la ciudad, unidos por un fuerte vínculo.
La marca cervecera tiene muy en cuenta sus raíces malagueñas y cuida especialmente su histórica relación a través de este patrocinio. Muchos malaguistas recuerdan con cariño la imagen de San Miguel en el marcador de La Rosaleda en los encuentros históricos de los últimos 50 años. Una fotografía que ha estado vigente en la última década de forma ininterrumpida y que tendrá continuidad durante esta temporada.
Además, Cervezas San Miguel ha organizado esta temporada una actividad muy especial para los aficionados: el lanzamiento de un penalti en el Estadio de la Rosaleda. El link para participar en la promoción estará disponible próximamente en la web sanmiguel.com. Serán 5 plazas por partido, en 3 encuentros diferentes, los afortunados, saltarán al campo con camiseta del equipo y chutarán a la portería.
La marca de cerveza también colabora este año con la Fundación Málaga CF, a la que dedicará un partido para apoyar sus proyectos solidarios.