Nueva era de la telecomunicación en Málaga

Olin Store, la nueva tienda de la destacada empresa de telecomunicaciones malagueña, brinda un enfoque moderno y personalizado para sus clientes

La inauguración de su última sucursal en el corazón de Málaga, Olin Store ofrece un entorno acogedor y contemporáneo, diseñado para brindar una atención excepcional a sus clientes

Redacción

Málaga | 05.07.2023 14:24 (Publicado 05.07.2023 14:19)

Olin Store, la nueva tienda de la destacada empresa de telecomunicaciones malagueña, brinda un enfoque moderno y personalizado para sus clientes | Olin/Málaga

La empresa de telecomunicaciones malagueña Olin, anteriormente conocida como Olivenet, lleva a cabo un completo rebranding y se marca como objetivo convertirse en al principal telco local de Andalucía. El pasado miércoles inauguró su tienda en Málaga Capital, en la calle Callejones del Perchel, 4 y contó con la presencia del CEO de la compañía, Agustín Izzo Díaz y el director comercial Ivan Lastra Santamaría. Olin ofrece un servicio de fibra óptica de alta calidad y velocidad, además de móvil y fijo para particulares y empresas y recientemente ha lanzado al mercado su plataforma Olin TV de la mano de Zapi TV.

Uno de los principales objetivo que se fija la empresa con esta renovación es ofrecer a sus clientes un servicio diferenciador y una atención personalizada. Para ello crea este concepto de Olin Store para estar más cerca del cliente. En Málaga cuenta ya con 10 tiendas en toda la provincia, pero su círculo de influencia llega más allá, extendiéndose no solo por la Costa del Sol, sino llegando a la Costa de la Luz y la Costa Cálida con dos tiendas más en Cádiz, una en Huelva y otra en Murcia. Además, durante este verano contará con tres corners situados en los centros comerciales de Carrefour Mijas-Fuengirola, en La Cañada de Marbella y en Novo Center Santi Petri y planificando la apertura de una nueva Olin Store en San Pedro de Alcántara durante el mes de Julio.

En la presentación Izzo pudo describir a los presentes las características de las nuevas Olin Store además de explicar cuál es el plan de expansión de la marca por Andalucía y las principales acciones que se llevan a cabo actualmente como la colaboración como partner oficial y proveedor tecnológico de la Sholheim Cup que tendrá lugar del 18 al 24 de septiembre en la Finca Cortesín (Casares – Málaga)

CONCEPTO OLIN STORE

Las Olin Store nacen para ofrecer una atención personalizada a sus clientes en un entorno amable y cercano. El diseño está conceptualizado para garantizar la comodidad y cercanía con el cliente, con espacios de atención, sala de espera y exposición. En sus instalaciones se podrá encontrar productos Xiaomi, desde smartphones y smartwaches hasta dispositivos de hogar inteligente.

La identidad corporativa de la marca Olin está muy presente en las tiendas y se ve reflejada en cada elemento: desde las O retroiluminadas que hacen de soporte de las mesas hasta la gran luz circular central o los soportes murales con leds perimetrales en el color verde Olin. Todo esto conforma un espacio comercial con una imagen limpia, actual y tecnológica sin perder la calidez que le aportan los acabados roble.

Además, este sistema modular de nueva creación es escalable y permite la adaptabilidad necesaria para que el diseño funcione de forma consistente y reconocible en las distintas Olin Stores repartidas en la Costa del Sol, la Costa Cálida y la Costa de la Luz.

El éxito de las Olin Stores ha resultado de la unión de 3 partners: la agencia B-BRUCE para el branding, la conceptualización del espacio y la experiencia de usuario, el estudio de arquitectura La Boqueria en la parte de desarrollo y coordinación del proyecto y HMY-Group para la producción integral.

CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

El CEO de la compañía, Agustín Izzo Díaz ha destacado la consolidación y creación de decenas de puestos de trabajo para contar a día de hoy con más de más de 150 puestos de trabajo, (call center, personal de tiendas, personal técnico y administrativo) apostando por el valor del talento malagueño y realizando una inversión de más de seis millones de euros destinados a la renovación tecnológica y despliegue, al rebranding, remodelación de tiendas (con un nuevo concepto de tienda, donde se ofrece una experiencia única y personalizada) y expansión de la marca.