En efecto, la agenda técnica contará entre el miércoles 19 y el viernes 21 de enero con unos 80 encuentros con Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero de varios países de Europa; agencias de viaje, incluidas las online; aerolíneas y compañías de cruceros; turoperadores y metabuscadores, así como agencias especializadas en el sector MICE.
Todo, en un stand que se amplía. gana metros el espacio en el que se prmociona la ciudad en Ifema, desde hace años con expositor propio en IFEMA. Este año, gana ese terreno. Con esta ampliación, Málaga articulará su presencia en Fitur a través de un espacio o pasillo principal dotado de numerosos impactos visuales que incidirán en la variedad de la oferta turística de la ciudad. A un lado de este enclave se encontrará un espacio profesional para los encuentros con empresas co-expositoras y, al otro lado, un pequeño auditorio para presentaciones institucionales y técnicas, dotado de una grada y equipamiento audiovisual. Su trazado contemporáneo, funcional y sostenible también ha sabido amoldarse a las condiciones determinadas por las medidas ante la Covid-19, permitiendo una distribución que facilita el trabajo de profesionales y empresas co-expositoras.