'Suntalgia', lema elegido para una producción innovadora de Soho TV
Este es el spot con el que Costa del Sol quiere recuperar el mercado británico
Así se muestra la Costa del Sol a los británicos, en el marco de la inminente WTM de Londres. Lo hace, en un spot producido por Soho Televisión que se ha rodado en localizaciones de Reino Unido y la propia provincia de Málaga. Se va a emitir en medios de televisión de Reino Unido, plataformas digitales como Twich y otras redes sociales.
Daniel Villalba
Málaga | 28.10.2021 13:28
El spot se presenta bajo el lema 'Suntalgia', jugando con los conceptos de SUN (sol en inglés) y la NOSTALGIA de quienes seguro, echan de menos nuestro destino. El spot pretende enganchar al británico y recuperarle para la causa, a raiz de un trabajo en el que ha participado un equipo de 43 personas con rodajes en Málaga, Torremolinos y Bristol. Un anuncio de producción propia, con un actor británico, Hunter Tremayne, como protagonista. Se trata de un reconocido artista, guionista y músico británico que se prestó encantado al proyecto.