Se ubica en la pestaña ‘Novedades’ de la aplicación y no es necesario dar el número de teléfono ni ningún otro dato personal

Cercanías Málaga abre un canal de WhatsApp para informar en tiempo real a los viajeros

Con el objetivo de reforzar la comunicación con los viajeros, Renfe estrena hoy un nuevo canal de WhatsApp de Cercanías Málaga para informar en tiempo real sobre las noticias relativas al estado de la circulación de los trenes, modificaciones horarias, incidencias en el

servicio del núcleo, o planes alternativos de transporte.

Isabel Naranjo

Malaga |

Cercanías Málaga abre un canal de WhatsApp para informar en tiempo real a los viajeros | www.ondacero.es

La compañía ferroviaria incorpora esta popular plataforma de mensajería instantánea en el Núcleo de Málaga, que en España se ha convertido en un medio de comunicación casi universal. Este nuevo canal se suma al resto de medios propios de información de Renfe: cuenta @InfoRenfe en X, aplicación para dispositivos móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.