CORTES DE LUZ

"Todos sabemos que los cortes de luz en la zona norte vienen de la marihuana"

El alcalde Luis Salvador ha asegurado que solicitará a Endesa un plan de modernización en las instalaciones para mejorar el suministro de luz en la zona norte de la capital. Es la reacción tras el último incidente registrado en las últimas horas que ha terminado con el incendio de un transformador en Casería de Montijo.

Redacción

Granada | 01.02.2021 12:53

El fin de semana nos ha dejado más apagones en la zona norte. Este domingo se han debido, sobre todo, a raíz del incendio en un transformador. La zona la visitaba el concejal de seguridad que pide a Endesa una reunión urgente para este misma semana. Y que ha corroborado el alcalde, a su vez, en el propio Ayuntamiento a preguntas de los periodistas.

Por su parte, los vecinos de Casería de Montijo critican que solo existe un cargador para decenas de viviendas. Un transformador que, por cierto, tiene (según nos relataba en Onda Cero Clemente Arco, presidente de la asociación de vecinos) 48 años de antigüedad. Hasta la fecha, confirma Arco, nadie lo ha sustituido a pesar de haber sufrido otro incendio el año pasado.

Cargando...