El Granada CF perdió ante un Real Madrid que supo aprovechar casi todos los errores cometidos por los rojiblancos. Este es un discurso que conocemos más que de sobra, porque año tras año vuelve a producirse. Incluso el mejor equipo de la historia, el de Diego Martínez, también perdía ante los blancos, puede que, con mejor imagen, pero perdía.
Por este y otros muchos motivos la derrota hay que relativizarla, aunque haya que extraer conclusiones y saber qué es lo que no debe volverse a producir. De cualquier manera, aunque salvando el magnífico partido de Luis Suárez, Maximiano o Quini, los de Robert Moreno deben pensar ya en el partido de San Mamés, porque a partir de aquí es donde comienza la verdadera liga de la permanencia para su equipo.
Lo de ayer es ya un pasado, que vuelve una y otra vez a ser el mismo. Castigarnos o fustigarnos con lo sucedido no sirve ya absolutamente para nada. Hoy en nuestro programa hablaremos del presente y el futuro del equipo, pasando lógicamente por la figura del entrenador, de nuevo muy cuestionado por los aficionados.