El Granada CF consigue un valioso empate en San Mamés
Sigue la actualidad del Granada CF en Melodía FM con Pedro Lara.
El Granada CF consiguió un importante punto en un estadio altamente complicado como es el de San Mamés. El equipo comenzó encajando un gol en un error de salida de Montoro. Raúl García no falló y adelantó al conjunto bilbaíno en el marcador. Pero los rojiblanco - granadinos contestaron muy bien a lomos de Darwin Machís, que volvió a ser el de sus mejores noches.
En la primera aprovechó un pase al costado para doblegar en velocidad a Lekue y lanzar un disparo cruzado que batió por bajo a Unai Simón. En otra acción posterior, antes del descanso, otro contraataque capitaneado por el venezolano dejó, tras dos rebotes, el balón a Jorge Molina que no falló ante el portal vasco, consiguiendo así el uno a dos en el marcador de La Catedral. La ventaja del Granada CF comenzó a ponerse en peligro cuando nada más comenzar la segunda parte Machís se lesiona y tiene que dejar su puesto a Carlos Neva, que ayer dejó su puesto titular a Sergio Escudero, que en general hizo un buen partido.
Después de dos lesiones más, que tendrán consecuencias para los próximos partidos, las de Germán y Rochina, el Athletic aprovechó finalmente una jugada desafortunada en defensa de los de Robert Moreno, en la que pudo haber falta previa a un defensa rojiblanco, para conseguir tras varios rebotes el tanto del empate. Al final los granadinos pudieron marcar un tercer tanto en una falta lanzada por Montoro, pero no tuvieron acierto en el último remate. Como hecho reseñable, jugó como titular el chaval del Recreativo Raúl Torrente, que cuajó un fenomenal partido.