En menos de un año, Oteros Sport ha logrado superar las dificultades, reconstruyendo su posición como líder en la venta de calzado deportivo en Andalucía, al tiempo que cumplía sus compromisos con los proveedores.
Este éxito ha sido posible gracias al talento, esfuerzo y dedicación de sus gestores y su más de 249 trabajadores implicados con la empresa.
Una empresa familiar que se ha convertido en una compañía puntera a nivel nacional y que aspira a proyección internacional.
Expansión nacional
Oteros Sport inició su andadura empresarial en 1.993 y durante estas tres décadas ha experimentado un crecimiento continuado, expandiéndose por toda España. Actualmente, la empresa tiene presencia en diferentes comunidades autónomas (Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Madrid). En Andalucía es donde cuenta con un mayor número de tiendas, contando con locales en Alcalá de Guadaira, Algeciras, Antequera, Baena, Cádiz, Benalmádena, La Cala del Moral, Camas, Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Dos Hermanas, Écija, Estepona, Fuengirola, Granada, La Línea de la Concepción, Lucena, Marbella, Nerja, Puente Genil, El Puerto de Santa María, San Fernando, Ronda, San Juan de Aznalfarache, Torremolinos, Vélez Málaga, Córdoba, Málaga y Sevilla.