Previstas más de 60 reuniones profesionales de negocios
Sesiones de trabajo entre los empresarios cordobeses, técnicos y operadores que comercializan el destino Córdoba
La capital cordobesa afronta durante estos días la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2022, que se celebra en Madrid, con una agenda provisional de en torno a 60 reuniones y encuentros profesionales, donde técnicos y profesionales del sector exhibirán los productos y fortalezas de la marca Córdoba.
El 'estand' de Córdoba capital será "más amplio, digital, accesible y contará en esta ocasión, además, con un espacio de reuniones que facilitará la organización de sesiones de trabajo entre los empresarios cordobeses, técnicos y operadores que comercializan el destino Córdoba", según ha destacado en una nota la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás.
Al respecto, la concejal ha afirmado que acuden a Fitur 2022 "con el convencimiento de que es el momento de Córdoba y de que sólo podemos ganar en una cita que se vuelve a presentar trascendental para el futuro del sector", dado que "Córdoba desplegará, durante los próximos días, todas las fortalezas como destino, con el objetivo de liderar la reactivación y consolidar la recuperación del sector turístico", ha ensalzado.
En este sentido, Albás ha destacado que en esta edición de Fitur "Córdoba va a consolidar y desarrollar su estrategia turística, presentando productos nuevos y desarrollando otros, con el objetivo de convertirnos en un destino imbatible".