Se entregarán en El Puerto de Santa María

Sandra Golpe, reconocida por su labor periodística en las 'Banderas de Andalucía' de Cádiz

La Junta presenta los diez galardonados con las banderas de Andalucía en la provincia. La delegada del Gobierno anuncia que los reconocimientos serán entregados el próximo viernes, 25 de febrero, en el Teatro “Pedro Muñoz Seca” de El Puerto de Santa María

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 21.02.2022 17:21

Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias | antena3.com

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha dado a conocer los diez galardonados con las Banderas de Andalucía en la provincia de Cádiz correspondientes a 2022 y que se entregarán el próximo viernes, 25 de febrero, en un acto que tendrá lugar en el Teatro “Pedro Muñoz Seca” de El Puerto de Santa María, a las 11,00 horas. La delegada ha manifestado su satisfacción por poder retomar esta celebración, volviendo a la normalidad, tras las circunstancias motivadas por la pandemia y ha subrayado que “este año traemos este importante evento de reconocimiento a personalidades y colectivos de nuestra tierra a una ciudad referente a nivel nacional de uno de nuestros principales valores generados de riqueza y empleo: el turismo”.

Ana Mestre ha insistido en “la relevancia que estas distinciones tienen para nosotros, que en esta edición celebramos doblemente. Por un lado, por el final de las restricciones, tras dos años de pandemia y, por otro, porque serán las últimas Banderas de Andalucía que se celebren antes de la próxima legislatura”. La delegada ha explicado que estas distinciones convocadas con motivo de la celebración del Día de Andalucía en la provincia se conceden a personalidades empresas, instituciones y proyectos, que han destacado en alguna de las modalidades premiadas y las diez banderas representan la defensa y trayectoria a favor de la provincia de Cádiz.

La directora de Noticias 1, Bandera de Andalucía a la comunicación social

La directora de Noticias 1 de Antena 3, Sandra Golpe, ha sido galardonada con la Bandera de Andalucía de las Ciencias sociales y las Letras. Nacida en San Fernando, estudió Periodismo en la Universidad de Navarra y tiene un máster por el Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual. Es una excelente profesional de la comunicación que tiene una amplia y dilatada trayectoria profesional. En 1997 participó en el nacimiento de Vía Digital, pasando más tarde a formar parte de la cadena COPE para después trabajar en la CNN+.

Cargando...