En San Fernando

San Fernando ya tiene a sus Reyes Magos: Sandra Golpe será la Estrella de Oriente

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha presentado a los Reyes Magos, Heraldo Real y Estrella de Oriente que traerán ilusión a la ciudad. La directora de 'Noticias 1' de Antena 3, Sandra Golpe, será la Estrella de Oriente.

Jaime Álvarez

San Fernando | 02.11.2022 14:06

Sandra Golpe | Antena 3

San Fernando ya tiene a sus Reyes Magos, Estrella de Oriente y Heraldo Real que encarnarán la ilusión desde ahora hasta la noche mágica del 5 de enero. La alcaldesa Patricia Cavada y el presidente de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, Juan Fernández Loaiza, lo han presentado en rueda de prensa tras la tradicional llamada de la alcaldesa a las personas que representarán a las 'mágicas' majestades. El presidente del San Fernando C.D, Louis Kinziger, el director de Operaciones de Castellana Properties -sociedad gestora de Bahía Sur-, Julio García López y el empresario local José Torrecilla serán los encargados de encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar en las calles isleñas.

Como Estrella de Oriente estará la periodista de Antena 3 y directora de 'Noticias 1', Sandra Golpe. La directora del informativo líder de la televisión española será así la persona encargada de 'guiar' a los Reyes Magos de Oriente y suma así un nuevo reconocimiento a su labor en la provincia de Cádiz, tras recibir la Bandera de Andalucía por su labor periodística. Por su parte, Ramón Ruiz Lagóstena, será el encarnado de representar el papel del Heraldo de Sus Majestades de Oriente en los actos que se celebren. La asociación de Reyes Magos de San Fernando es una de las más activas de la comarca que organiza multitud de actividades para contribuir en las campañas de recaudación de juguetes o en la organización de la cabalgata de la ilusión.

Unos Reyes Magos muy especiales

El presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Fernández, ha sido el encargado de trasladar a los medios de comunicación el nombre y el currículum de cada una de las personas asignadas en el transcurso de una rueda de prensa, que ha estado presidida por la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, y que se ha celebrado posteriormente a las llamadas telefónicas. En su intervención, la alcaldesa, Patricia Cavada, ha querido agradecer la implicación de la Asociación de los Reyes Magos con la ciudad de San Fernando llevando siempre por bandera la solidaridad que se traduce en los diferentes actos que organiza dentro de la tradicional y siempre exitosa campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’. La regidora ha querido agradecer a todas las personas designadas que “hayan asumido con tanta alegría y emoción representar a estos personajes. Les hemos deseado a todos que lo disfruten y lo vivan con la mayor emoción porque será la mejor manera de trasladar a los niños y niñas de San Fernando la enorme ilusión que representa la Navidad, y en sobre todo la Navidad de San Fernando”.

Cargando...