En Rota

Rota tendrá parque de atracciones por la Fiesta de la Urta

Rota contará del 23 de julio al 1 de agosto con 'Urta Park', un novedoso parque de atracciones ubicado en el recinto ferial.

Onda Cero Cádiz

Rota | 16.07.2021 17:05 (Publicado 16.07.2021 17:04)

Rota tendrá parque de atracciones por la Fiesta de la Urta | Onda Cero

La delegada municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Rota Laura Almisas, ha dado a conocer las características de lo que será el 'Urta Park' que se instalará en el recinto ferial con motivo de la Fiesta de la Urta que este año se celebrará en distintas plazas y escenarios de la ciudad. Se trata de un parque de atracciones que este y año y de manera excepcional funcionará desde el 23 de julio al 1 de agosto en una amplia explanada del recinto ferial para dar cabida a atracciones de mayor envergadura y para todas las edades, ofreciendo así una alternativa segura para pequeños, jóvenes y mayores que deseen disfrutar de las habituales atracciones de feria que debido a la pandemia no se han podido instalar en los últimos dos años.

Este parque de atracciones que el Ayuntamiento ha acordado con la Asociación de Empresarios de Andalucía, Melilla y Ceuta y con el que desde el Consistorio también se apoya a un sector especialmente castigado por la pandemia, se ceñirá en todo momento a las medidas establecidas para cada nivel de alarma sanitaria en relación con el Covid-19. Además, el parque contará con un servicio de seguridad privada que además de hacerse cargo de la seguridad del recinto y del control del aforo, vigilará especialmente el cumplimiento de la normativa anti-Covid. El parque de atracciones abrirá todos los días a partir desde las ocho de la tarde a las doce de la noche, si bien el viernes y el sábado el horario será algo más amplio, concretamente, de ocho a una de la madrugada.

Cargando...