La ciudad de El Puerto de Santa María se reivindica un año más como una ciudad libre, tolerante y donde no caben los prejuicios, en el marco de las celebraciones del Orgullo LGTBIQA+ en el que la ciudad se vuelca con una gran fiesta y con el izado de la bandera arcoiris. Bajo el lema 'No importa a quien quieras, El Puerto te Quiere', la ciudad se suma un año más a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo.
Este 28 de junio el Ayuntamiento desplegará la bandera representativa del colectivo LGTBIQ+ como símbolo de la inclusión, de la diversidad, de la tolerancia y la justicia, defendiendo los derechos y proclamándose un año más como espacio seguro que acoge y que da la bienvenida a todas las personas, para que tengan siempre la libertad de mostrarse tal como son.
El sábado, 8 de julio, el Castillo de San Marcos acogerá una gran fiesta que contará con la presencia de David Acosta, entre otros DJs, con el mejor de los ambientes y cuyos detalles avanzará en los próximos días demostrando con este encuentro que El Puerto es una ciudad que avanza y que es tierra de convivencia, donde los derechos de las personas están por encima de cualquier ideología.