En San Fernando

El nuevo gabinete 'Cavada': el nuevo gobierno de San Fernando tendrá cinco grandes áreas

La alcaldesa en funciones, Patricia Cavada, presenta su nuevo gabinete que tomará posesión de su cargo a partir del 19 de junio.

Jaime Álvarez

San Fernando | 07.06.2023 17:39

Patricia Cavada, alcaldesa electa de San Fernando | Onda Cero

36 concejalías repartidas en cinco grandes áreas para la segunda ciudad en términos de población de la Bahía de Cádiz. La alcaldesa en funciones de San Fernando, Patricia Cavada, ha presentado a su nuevo equipo de gobierno que espera tomar posesión el mismo día 19 de junio con la firma del decreto de alcaldía con la nueva composición de gobierno. Ha sido el primer gobierno que se ha presentado de la nueva legislatura que comenzará de forma oficial el 17 de junio.

El gobierno tendrá un área menos que en anterior mandato y el portavoz del gobierno local será Fernando López Gil. Conrado Rodríguez llevará el área de Desarrollo Económico, Desarrollo de la Administración será dirigida por María José Foncubierta, Antonio Rojas llevará Desarrollo de la Ciudadanía y una de las nuevas caras, Isabel Blanco, llevará Desarrollo Social. Los 13 concejales del PSOE llevarán 36 concejalías / delegaciones de gobierno.

El gobierno de Patricia Cavada tendrá siete tenencias de alcaldía y hay varias novedades en el organigrama entre la que destaca la Delegación de Empresas de Servicios Públicos Municipales, refrendando la apuesta del gobierno local por la nueva empresa Hemsa que se configura como el gran reto de esta legislatura y de la creación de la nueva empresa gestora del agua pública. El concejal Conrado Rodríguez será el responsable de esta nueva área de gobierno.

Cargando...