Cádiz | 20.12.2023 08:07
La concejala del PSOE de Cádiz, Natalia Álvarez, ha criticado el proyecto de presupuestos de la Empresa Municipal de Aparcamientos de Cádiz, EMASA, presentado por el gobierno de Cádiz, y lo ha definido como un proyecto continuista. En una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz, Álvarez ha calificado este proyecto como "nada ambicioso" y ha criticado que los populares mantengan la continuidad del proyecto de Martín Vila frente a la empresa "votando unos presupuestos sustancialmente similares".
Natalia Álvarez cree que este proyecto está carente de una apuesta real por una movilidad moderna, adaptada y ecológica, y cree que la raíz de la cuestión es endémica: según Natalia Álvarez, la falta de un proyecto definido de Plan de Movilidad Urbana Sostenible en la ciudad y el atasco del pliego de autobuses es lo que debería atajarse en primer lugar.
"Emasa tiene muchas necesidades urgentes", dice Álvarez, que alerta que los presupuestos están diseñados para evitar déficit. Cree Natalia Álvarez que el gobierno peca de "inmovilismo" al no iniciar inversiones urgentes como la modernización de los parkings o la puesta en marcha del alquiler público de bicicletas.