FITUR 2024

Jerez presenta su nueva marca-ciudad en FITUR

‘Jerez siempre’, la nueva Marca de la ciudad, ha sido presentada en Fitur por María José García-Pelayo como reclamo para elegir Jerez para disfrutar, para visitar, para vivir y para invertir

Onda Cero Cádiz

Cádiz |

Presentación en FITUR de la nueva marca de Jerez | Ayuntamiento de Jerez

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha presentado en el marco del Día de Jerez en la Feria Internacional de Turismo el nuevo eslogan institucional y turístico de la Marca Jerez, cuyo lema es ‘Jerez Siempre’. La alcaldesa ha explicado el sentido de esta campaña. “Jerez es una ciudad autentica, única y quien quiera disfrutar de lo único, de lo auténtico, ya sea de nuestras tradiciones en Semana Santa, en las zambombas, en el deporte, en el flamenco, en la cultura, siempre debe elegir Jerez. Jerez es la ciudad idónea para vivir, para invertir, y siempre es la ciudad que enamora y hace lo más grande para cualquier ser humano, que es sentir. Amigos, Jerez Siempre”.

La regidora ha dado las gracias a los representantes de la industria del turismo “por ofrecer el mejor escaparate de Jerez y llevar muchos años trabajando para que siempre haya un motivo para venir a Jerez”. Igualmente, ha agradecido el apoyo a la presidenta de Diputación, Almudena Martínez, y el delegado territorial de Turismo de la Junta, Jorge Vázquez, presentes en el acto. El diseño de la marca ‘Jerez Siempre’ representa las señas de identidad de la ciudad, la tradición ecuestre, el flamenco y la cultura vitivinícola. También alude al patrimonio histórico y al Circuito de Velocidad. La imagen es polícroma, representando el color rojo al arte flamenco, el ocre la tierra de albariza y el verde las viñas de Jerez.