Diputación se reafirma en su estrategia con el Cádiz C.F. como “escaparate para la promoción turística” de la provincia.
El equipo de Gobierno de la Diputación de Cádiz a través de su portavoz y vicepresidente primero, Juancho Ortiz, ha ofrecido datos que acreditan la idoneidad del acuerdo de patrocinio con el Cádiz Club de Fútbol como herramienta publicitaria para la provincia de Cádiz ante las críticas que ha recibido por parte de Ana Carrera, la portavoz del grupo socialista en la oposición.
Ortiz ha destacado que el turismo “es un sector estratégico” de la provincia para el actual Gobierno provincial y el Cádiz CF “un escaparate excepcional para la promoción y proyección” de ésta como destino turístico nacional e internacional, tal y como expuso meses atrás el vicepresidente cuarto y responsable de Turismo, Germán Beardo, en el acto en el que se anunció el acuerdo con el club.
Onda Cero Cádiz
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Según el vicepresidente de Diputación, en España 18 millones de personas siguen la Liga Española de Fútbol. El Cádiz C.F., sumando todos sus partidos, tiene una audiencia de más de 12 millones de personas sólo en España, a lo que hay que sumar el mercado internacional (en la temporada pasada se produjeron un total de 6.930 retransmisiones de partidos de La Liga Española, la mitad de ellas en Europa).
Estas cifras aumentan exponencialmente el mercado de receptores potenciales de la campaña de promoción turística de la provincia con el club amarillo, que se articula -como detalló Germán Beardo durante la visita del Cádiz CF al espacio de la provincia en la pasada feria turística Fitur- con la presencia de la marca de la marca ‘CádizTurismo’ en las camisetas, la señal nacional e internacional de los partidos, las retransmisiones y los soportes publicitarios en el campo.