El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha avanzado que ya han comenzado las obras de arreglo de las calles Santiago y Carretería. Mora ha querido celebrar el comienzo de una obra que vienen a dar solución a una demanda histórica para los vecinos cuyos trabajos se financiarán con fondos Dipu-INVER de Diputación.
“Las administraciones están ahí para colaborar y ayudarnos entre todos. Cuando reclamamos a las administraciones que nos escuchen dependemos de eso, de que nos den subvenciones como estas, al 100% por lo que permiten que los recursos se puedan invertir en otras cosas”, ha subrayado Mora, añadiendo que son estas las subvenciones más necesarias para los Ayuntamientos.
En concreto, estas obras que ya han dado comienzo contarán con un presupuesto de 90.000€ para el arreglo del firme y la señalización de Santiago y Carretería. Junto con estas obras, ha resaltado el alcalde, comenzarán otras de asfaltado y señalización muy necesarias en distintas zonas como la Algaida, calles de El Barrio, calles de Bonanza, calle Laurel, Orfeón Santa Cecilia, Barriada España y Dehesilla entre otras. Para ello, Sanlúcar contará con una subvención del fondo Dipu-INVER de la Diputación de Cádiz de 500.000€ que vienen a mejorar la seguridad de los sanluqueños en distintos puntos de la ciudad.