GIRA 'NI SANTOS NI INOCENTES' 2024

El aire y la poesía de Robe reúne con su gira a más de 5000 personas en el recinto de conciertos de la capital

El extremeño aterrizó el viernes en la ciudad de Almería con una gira que acoge desde su último disco 'El poder del arte' hasta los éxitos más conocidos del grupo Extremoduro

Onda Cero Almería

Almería |

El cantante Robe en su concierto en Almería | JUAN JESÚS SÁNCHEZ / AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

El artista español Robe ha reunido a más de 5.000 personas en su concierto celebrado dentro del ciclo Conciertos del Ferial que forma parte de su gira 'Ni Santos Ni Inocentes'. La espectáculo que ha tenido lugar este viernes forma parte de la programación especial de verano del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, en este caso con producción de Crash Music y Riff Producciones.

El artista ha deleitado a su público con un sexteto acompañante que ha ido creciendo en su puesta en escena gira tras gira con Álvaro Rodríguez a los teclados y Hammond, Alber Fuentes a la batería, David Lerman al bajo y clarinete, Carlitos Pérez al violín, Woody Amores a la guitarra y Loren González en segunda voz y bajo y guitarra ocasional, Roberto Iniesta.

El cantante arrancó el concierto con el tema 'Destrozares'. Así otras de las canciones que sonaron en la cita fueron 'Adiós, Cielo Azul, Llegó La Tormenta', 'Puntos Suspensivos', 'Guerrero' o '…Y Rozar Contigo'. Además, con el tema 'El Camino De Las Utopías', el artista abrió la senda de un tramo de guiños a Extremoduro, según ha indicado el Consistorio almeriense en una nota.

El primer bloque se cerró con las canciones 'El Hombre Pájaro' y 'El Poder Del Arte', con la que acabó rindiendo homenaje al Museo del Prado, realizando un vídeo promocional con la canción. Tras el descanso, el artista prosiguió con temas como 'Cuadros De Una Exposición', 'Haz Que Tiemble El Suelo' o 'Ininteligible' para cerrar con canciones como 'Se Nos Lleva El Aire', 'Nada Que Perder', 'So Payaso' y 'Ama, Ama, Ama y Ensancha El Alma'.

Un sonido inmejorable, una puesta en escena que hipnotizó al público durante las tres horas que duró el espectáculo. Los espectadores estaban emocionados con la vuelta a los escenarios del cantante extremeño que dio una oportunidad a la ciudad de Almería para acoger una de las citas de la gira 'Ni santos ni inocentes'.