Nathy Peluso acudirá a Dreambeach Festival de 2025
La organización del macrofestival de música electrónica ha confirmado la presencia en su próxima edición de la artista hispano-argentina quien ofrecerá un espectáculo especial para el evento denominado 'Club Grasa' "pensado para la pista como homenaje a la música de baile"
El festival Dreambeach suma nuevos nombres a su undécima edición, la segunda que se desarrollará en el barrio costero de El Toyo-Retamar de Almería, que tiene como cabeza de cartel la actuación exclusiva de Will Smith por primera vez en el evento. En este caso, será el sonido urbano de Nathy Peluso quién se sume a la próxima edición en el que participará artistas como Marco Carola y Seth Troxlder y a los que se unirán, en un set combinado, B2B de tres horas para ofrecer un espectáculo en tándem por primera vez.
La organización también ha destacado la actuación de Showtek, que pasará por primera vez en España tras su éxito en Chile. Los hermanos holandeses Janssen serán otro de los atractivos en el sonido 'hardstyle'. Otra cita imprescindible para los amantes del sonido "más hard" será el regreso de este sonido al escenario principal del festival con la confirmación de Sub Zero. En este sentido y desde Berlín, Ben Klock aterrizará en Dreambeach 2025 como embajador del techno alemán, que encuentra su espacio en cada edición del festival. Un nombre habitual en la nómina del festival es Brennan Heart. En esta edición el holandés llegará a El Toyo-Retamar presentando un show especial bajo su otro alias 'Blademasterz'. También holandés, Nicky Romero volverá a Dreambeach 2025 como exponente del sonido house, desde Protocol Recordings. En la misma línea, especial atención al sonido 'drum & bass' en este avance, con las confirmaciones de Kanine, que pasará por primera vez por el festival o Subfocus. El británico Nicolaas Douwma ha conseguido ser uno de los artistas más relevantes del circuito desde sus primeros 'releases' en 2023.
La última entrega del evento en 2024 en su nueva ubicación congregó a más de 120.000 asistentes. La organización espera obtener el cartel más internacional de su historia en su segunda década, donde se creará un nuevo recinto con "estructuras espectaculares" en su nuevo espacio para crear una producción de alto nivel con cuatro escenarios independientes.