El técnico francés Zinedine Zidane sigue, por lo tanto, incrementando el número de jugadores disponibles tras la semana de actividad de las selecciones nacionales. El renovado Kroos, que amplió su contrato hasta 2022, y Varane son los últimos en incorporarse al trabajo de la plantilla madridista, que intentará poner fin en el Benito Villamarín a la racha de empates que le han hecho perder el liderato en beneficio del Atlético de Madrid.
Según informa el club, trabajaron con el primer equipo los jugadores del filial Enzo Zidane y Martin Odegaard en un entrenamiento en el que el balón fue el protagonista. Así mismo, el colombiano James Rodríguez y el portugués Fabio Coentrão trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y también hicieron ejercicios suaves sobre el césped.
Mientras tanto, el brasileño Casemiro, Sergio Ramos, que se lesionó en el partido de la selección en Albania, y el croata Luka Modric continúan con sus respectivos procesos de recuperación.