Sergio Ramos sigue sin decidir su futuro. Informa Fernando Burgos que el Real Madrid no va a igualar ofertas que ya tiene el central encima de la mesa. No evoluciona ni para bien ni para mal. Tras el partido ante el Elche Sergio Ramos comunicó a Florentino Pérez que escucharía ofertas. Conocemos la opinión de Enrique Otego.
Desde su llegada al Real Madrid el físico está siendo el gran lastre de Eden Hazard. En su llegada al club blanco, el sobrepeso reconocido por el propio jugador, no le permitió mostrar su mejor nivel. Cuando empezaba a coger ritmo y recordar al jugador que deslumbró en el Chelsea una inoportuna lesión tras una entrada de su compatriota Meunier le dejó fuera de los terrenos de juego varios meses. A partir de ahí un auténtico calvario para el belga entre problemas en el tobillo, roturas fibrilares o el propio coronavirus.
Tras la derrota del Real Madrid ante el Levante, Hazard arrastra unas molestias musculares. En Valdebebas y en especial Zidane, siempre han sido muy cautos con la salud del Hazard por lo que se ha optado que no entrene con el Resto de sus compañeros. Unas molestias, eso sí, que deben quedar en eso y si la semana transcurre como debe, Hazard debe estar a plena disposición de Zidane para enfrentarse al Huesca el sábado a las 16:15. Eso sí, puntualiza Fernando Burgos, el estado físico de Hazard siempre es para preocuparse,.