A pesar de su triunfo, los Magic (6-6) se mantienen en el fondo de la División Sureste. Elfrid Payton apoyó el ataque con 24 puntos y el alero Tobías Harris aportó 12 puntos y 11 rebotes.
El reserva puertorriqueño Shabazz Nappier logró nueve tantos en 15 minutos sobre el campo de juego. Nappier encestó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 1 de 1 desde la línea de personal y entregó una asistencia.
No bastó la dupla Wiggins-Towns
Los Timberwolves (5-7), penúltimos en la División Noroeste, fueron guiados por el escolta Andrew Wiggins, que aportó 28 puntos. El pívot Karl-Anthony Towns consiguió 21 tantos y 12 rebotes, el reserva Zach LaVine encestó 14 y el base Ricky Rubio en su segundo partido seguido después de una ausencia por lesión, logró doble-doble.
Rubio, que se perdió cuatro partidos seguidos debido a una lesión en el muslo de la pierna izquierda, pero que con su presencia esta noche sumó dos consecutivos en acción, jugó 35 minutos. El español encestó 3 de 11 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró 12 rebotes, entregó 12 asistencias, anotó ocho tantos y recuperó un balón.