Preguntado por el representante del club granadino UD Maracena sobre la composición de la directiva que presidió la asamblea, sobre la que no fueron informados los asambleístas, Larrea explicó que ésta es la junta que había y que la que se reunió la semana pasada, por primera vez después de las elecciones del 22 de mayo, estaba convocada por Ángel María Villar, aunque sus integrantes no estaban designados.
"La junta estaba convocada por Villar pero no estaba nombrada, será nuestra obligación o la mía tomar esta decisión. He solicitado terminar estas dos juntas del ejercicio pasado, pero en este mes haremos los nombramientos", dijo.
Larrea, que asumió la presidencia la semana pasada tras la suspensión temporal de Villar por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), días después de su ingreso en prisión por presunta corrupción, también se refirió a otros proyectos que tenía su predecesor y que de momento quedan en suspenso, como una modificación de Estatutos.
"Villar pretendía crear comisiones y hacer una modificación de estatutos que entendíamos que había que respetar. No nos sentimos obligados ahora a estas modificaciones y cuando haya nueva junta decidiremos. Nos parecía precipitado presentarlo ahora cuando la persona que estaba trabajando en esto no estaba", agregó.