Madrid | 10.06.2023 20:17
Criado en La Fábrica, Juanmi Latasa no lo tuvo nada fácil cuando llegó a Valdebebas pero gracias a su trabajo se convirtió en un imprescindible del Juvenil A de Raúl hasta el punto de recibir la llamada de Carlo Ancelotti con el que debutó en el primer equipo ante el Cádiz en la temporada 21/22.
En el Getafe, Latasa no ha podido contar de muchos minutos en los primeros dos tercios de la temporada pero, con la llegada de Bordalás, su presencia en el once aumentó considerablemente y en los últimos tres partidos de Liga se convirtió en un fijo en el conjunto azulón tanto que el presidente del Getafe, Ángel Torres, decidió ejercer la opción de compra que tenía.
El madrileño es un delantero que gracias a su cuerpo fija a los centrales, juega bien de espaldas y se convierte en un peligro continuo en el juego aéreo. Esta temporada solo ha marcado un gol pero, como demostró en el Castilla, sabe moverse en el área y es por ello que Santi Denia le ha llamado pese a no haber debutado todavía con la Sub-21.