Rafael Nadal fue sin duda la sorpresa en una ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos que engalanó París y terminó en un globo gigante dorado que sobrevolará la ciudad de la luz durante toda la competición.
París, su Torre Eiffel y el jardín de las Tullerías prendieron la llama de los Juegos de 2024 tras el espectacular camino fluvial por el río Sena de los deportistas, convertido en un lienzo sobre el que la capital francesa exhibió su acervo cultural, arquitectónico y artístico atravesando sus muchos lugares emblemáticos.
Fue una ceremonia larga que duró más de cuatro horas y que dejó momentos para la historia de las competiciones olímpicas. Desde el homenaje al Fantasma de la Ópera recorriendo los tejados de París, hasta un guiño a la decapitación de María Antonieta, pasando por una polémica recreación de 'La última cena'.
A todos estos momentos históricos hay que sumar los tan conocidos memes que los usuarios crean y comparten en las redes sociales convirtiéndose en virales. Aquí hay algunos de los más comentados: