• Condena Ábalos y Koldo
  • Por qué Aldama no entra en prisión
  • Última hora sobre el 'caso Begoña', en directo
  • Baltasar Garzón cree que las acusaciones de Peinado están "muy cerca de las injurias"
  • El Orden Mundial: "El gran reto de Trump es conseguir que Netanyahu ceda"
  • Última hora del Mundial de Fútbol 2026, en directo
  • Julia Otero: "Si no hay campamentos, hay abuelos abnegados"
  • Khadija Amin denuncia en Onda Cero que están convirtiendo a sus hijos en "pequeños talibanes"

  • Directo
  • Programas

    Programas

    • Más de uno
    • Julia en la onda
    • La brújula
    • Radioestadio
    • Radioestadio Noche
    • La rosa de los vientos
    • Por fin no es lunes
    • Gente viajera
    • No son horas
    • Como el perro y el gato
    • Todos los programas
    Ver todos Created with Sketch.
  • Podcast

    Podcast

    • Malas decisiones
    • Juanito cogió su sombrero
    • Gowex. El fraude multimillonario del wifi
    • Compañeros. La historia de Podemos.
    • El colegio invisible
    • Atando cabos
    • La gran decepción
    • Todas para una
    • La mirada económica
    • Pasos atrás
    Ver todos Created with Sketch.
  • España

    España

    • Andalucía
    • Aragón
    • Baleares
    • Cantabria
    • Cataluña
    • Comunitat Valenciana
    • Extremadura
    • Comunidad de Madrid
    • Navarra
    • País Vasco
    • La Rioja
    • Ceuta
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Elecciones Cataluña
  • Más noticias

    Noticias

    • Internacional
    • Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Sociedad
    • El tiempo
    • Gastronomía
    • Medio ambiente
    • Virales
    • Televisión
    Ver todos Created with Sketch.
  • Programación
  • Mi Radio

Mi Radio

Programación

Síguenos
  • Ondacero
  • Deportes
POLÉMICO TUIT DEL JUGADOR DONOSTIARRA

Illarramendi explota contra los árbitros: "¡Otra vez lo mismo de siempre! Otra vez..."

El jugador de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, utilizó sus redes sociales para atacar contra la actuación arbitral en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Barcelona. "Otra vez lo mismo de siempre", tuiteó el centrocampista blanquiazul.

ondacero.es

Madrid | 19.01.2017 23:50

Tuit de Illarramendi | Twitter

Temas

Comparte

PROGRAMAS
  • Más de uno
  • Julia en la Onda
  • La Brújula
  • Radioestadio
  • Radioestadio Noche
  • La Rosa de los Vientos
  • Por fin no es lunes
  • Ver todo Created with Sketch.
EMISORAS
  • Madrid
  • Catalunya
  • Andalucía
  • Valencia
  • Extremadura
  • Asturias
  • País Vasco
  • Ver todo Created with Sketch.
NOTICIAS
  • España
  • Mundo
  • Economía
  • Sociedad
  • Televisión
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Ver todo Created with Sketch.
SOBRE NOSOTROS
  • Política de privacidad
  • Advertencia legal
  • Política de cookies
  • Bases de concursos
  • Condiciones Appcelerate
  • Configuración de privacidad
  • Contacto

Descarga la app

  • Android
  • iOS

Síguenos en

  • Youtube
  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Copyright © Uniprex, S.A.U., C/ Fuerteventura 12 San Sebastián de los Reyes, 28703 Madrid