Fernando Burgos confirma en Onda Cero que hace una semana, Zinedine Zidane comunicó a sus jugadores en el vestuario, justo antes del partido frente al Sevilla, que su ciclo en el conjunto blanco acababa después del último partido de Liga, independientemente de que ganaran o perdieran la competición.
Zinedine Zidane ya aumentó las dudas sobre su continuidad en el banquillo del Real Madrid al asegurar, en rueda de prensa, que nunca piensa en sí mismo cuando ha cerrado etapas, como jugador o la primera como técnico en la casa blanca, y explicó que siente que hay "un momento" en el que hace falta un cambio "por el bien de todos".
El técnico francés hizo balance de un curso que puede cerrarse sin títulos si no da la vuelta a la situación en Liga en las dos últimas jornadas, pero dejó unas reflexiones que dejaron ver que no continuará en el banquillo pese a tener un año más de contrato.
Según Fernando Burgos los candidatos para sustituir al francés son, por este orden, Allegri, Raúl González o Low. Por lo visto, Allegri ya habría revelado en algunos círculos, que desde hace un mes ya tiene equipo para la siguiente temporada, aunque no desveló de qué conjunto se trataba.