"Muchas veces cuando aparecen jugadores jóvenes se hincha mucho el globo por el potencial que se les supone, pero ya sabemos que esto es una carrera de fondo y hay que estar tranquilos", reflexionó el técnico del equipo rojiblanco en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, viernes, frente al Almería.
Valverde recordó que el pequeño de los Williams es un futbolista que a sus 20 años "hace poco ha empezado en la elite" y al que le queda aún "mucho recorrido" que espera que sea "de muchos años en el Athletic".
"Tiene que mejorar y aprender cosas y lo irá haciendo porque es un chaval que está asentado. Nosotros le ayudamos como a Unai (Simón), a Iñaki (Williams) y al resto para que estén a gusto aquí y sigan progresando", subrayó.
En ese sentido, el técnico admitió que están "contentos" con el rendimiento de los tres internacionales en esta ventana FIFA y confía en que sus últimas victorias, la de España ante Portugal y la de Ghana frente a Nicaragua, les "ayuden a asentarse y a tener más confianza para los partidos que vienen" con el Athletic.