Valencia y Atlético se reparten los puntos en un festival de goles en Mestalla
El Valencia remonta en el tiempo añadido y logra empatar en el Mestalla contra el Atlético de Madrid con un 3-3.
Después de una primera parte en el Mestalla con un único gol del Atlético de Madrid, la segunda se ha desarrollado de una forma mucho más dinámica, con dos nuevos de los de Simeone y un Valencia que se ha puesto las pilas y logrado marcar tres y empatar el partido.
En la primera parte, un gol de Luis Suárez a diez minutos del descanso permitió al Atlético de Madrid adelantarse ante el Valencia en el partido que enfrenta a ambos equipos en Mestalla (0-1). Con un pase de Griezmann a Correa y posteriormente al uruguayo, se consiguió esquivar a Diakhaby y se marcó con un disparo cruzado que se aproximo mucho al palo.
El equipo de Diego Simeone obtuvo así su recompensa al buscar con más asiduidad el campo rival ante un Valencia que proponía poco. Terminó la primera parte con buen sabor de boca para los de Simeone, después de poder dominar el partido y adelantarse al Valencia.
La segunda parte empezó sin cambios en ninguno de los equipos. Tras unos minutos, Savic empató metiendo un gol en propia meta, pero el Atlético en el 58 cogió distancia con el gol de Griezmann, que se desmarcó de Suárez y llegó limpio colándola por la escuadra.
Pocos minutos después los de Simeone marcaron el tercero gracias a Vrsaljko.
Aunque el que pudo salvar el partido para el Valencia fue Hugo Duro, que consiguió marcar en el tiempo añadido dos goles, en el minuto 92 y el 96. En un nuevo final frenético en Mestalla, el Valencia lograba empatar el marcador por mediación del recién ingresado Hugo Duro, autor de los dos goles del empate final en el coliseo valencianista.