Trejo, de 37 años, afrontará de esta forma su décima temporada en el Rayo Vallecano y cumplirá el deseo que tenía de poder disputar competición europea con el equipo que dirige Iñigo Pérez, aunque lo hará tras hacer un esfuerzo económico y aceptar una oferta de renovación a la baja. El argentino llegó por primera vez al Rayo en la temporada 2010/2011. Al término de ese curso se marchó al Sporting de Gijón y posteriormente al Toulouse francés. Regresó en 2017 y desde entonces se mantiene en el conjunto franjirrojo de forma ininterrumpida.
En total, Trejo suma 318 partidos oficiales con el Rayo y es el sexto jugador que más veces ha vestido la camiseta franjirroja en competiciones oficiales solo por detrás de Jesús Diego Cota (458), Miguel Uceda (429), Miguel Ángel Sánchez 'Míchel' (425), Félix Barderas 'Felines' (405) y Ángel Luis Alcázar (346).
Trejo es el jugador más veterano de la plantilla y, aunque no es capitán al renunciar al brazalete en octubre de 2023 por discrepancias con la directiva que preside Raúl Martín Presa, es uno de los pesos pesados del vestuario y uno de los futbolistas más queridos por la afición vallecana, que lo idolatra por su compromiso con los valores del barrio y las iniciativas sociales que han realizado durante estos años.