UNA SITUACIÓN INSOSTENIBLE con Solari

Isco no estará en Valladolid por una sanción disciplinaria del Real Madrid

El malagueño no viajará a Valladolid tras quedarse fuera de una lista de convocados en la que sí que está Brahim Díaz. Solari mantiene su pulso deportivo con Isco pero la no convocatoria no queda ahí. El Real Madrid ha decidido poner una sanción grave, dentro del régimen interno del club, por no subirse al autobús el día del Real Madrid - Ajax y tampoco ir a la charla previa del partido. De esta manera, si Solari sigue en el banquillo del conjunto blanco, el futbolista malagueño jugará poco lo que queda de temporada.

ondacero.es

Madrid | 10.03.2019 15:26 (Publicado 10.03.2019 11:59)

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, descartó a Isco Alarcón para el encuentro liguero ante el Real Valladolid pese a las numerosas bajas ofensivas que sufre, y optó por tirar del Castilla con la llamada de Jaime Seoane y Cristo más la novedad de Brahim Díaz.

Las bajas en ataque de Vinícius Junior, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Mariano Díaz, por lesión, no frenan la decisión de Solari con Isco tras asegurar en su última rueda de prensa que lo primero que tiene que hacer es ponerse "en forma física y luego intentar agarrar la forma competitiva".

Isco reaccionó a su ausencia final en la convocatoria de la Liga de Campeones ante el Ajax, después de haber estado concentrado con el equipo en la víspera del partido, ausentándose del autobús que desplazó al equipo al Santiago Bernabéu en un acto de indisciplina por el que posteriormente pidió perdón a sus compañeros.

Las múltiples ausencias del Real Madrid en Valladolid se completan con las bajas en defensa de Dani Carvajal, lesionado ante el Ajax, y Sergio Ramos, sancionado. El capitán integra la expedición pese a no poder jugar por segundo partido consecutivo.

La lista de convocados la dan forma: Courtois, Keylor Navas, Luca Zidane, Odriozola, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Modric, Ceballos, Seoane, Brahim, Marco Asensio, Cristo y Benzema.