El Sevilla vence al Wolfsburgo y sigue su avance en la fase eliminatoria
El Sevilla ganó por 2-0 al Wolfsburgo alemán en la penúltima jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones, su primer triunfo en esta fase.
El Sevilla vence por 2-0 al Wolfsburgo alemán en la penúltima jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones, su primer triunfo en esta fase, y mantiene intactas sus opciones de clasificarse para los octavos de final, para lo que depende de sí mismo en su visita al Salzburgo austriaco en la última fecha.
Los sevillistas, en un partido mucho más efectivo que brillante, se pusieron por delante muy pronto con un gol del centrocampista Joan Jordán, al cabecear un genial centro del croata Ivan Rakitic, controló bien su renta en la reanudación ante un cuadro alemán que apenas generó peligro y sentenció en el tiempo añadido con el 2-0 de Rafa Mir, tras un buen servicio del argentino Lucas Ocampos.
Finalizó la primera parte con un gol de Joan Jordán, a los 12 minutos, dando ventaja al Sevilla (1-0) en su partido de la penúltima jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones, tras un primer tiempo de escasas ocasiones, pero con más control por parte de un efectivo equipo español.
Salieron con mucha determinación y pronto encontraron el premio con el gol de Jordán, al cabecear en el área chica del cuadro sajón un magnífico centro desde la derecha del croata Ivan Rakitic, y aunque el Wolfsburgo reaccionó, apenas generó un peligro claro, salvo en un tiro de Lukas Nmecha en el ecuador de esta mitad que desvió el meta marroquí Bono y se estrelló en el larguero.