Lucas Ocampos ha salvado al Sevilla ante el Atlético de Madrid (2-1) en el estadio Sánchez-Pizjuán con un gol en el minuto 88.
En la primera parte, un gol del brasileño Felipe Augusto a los 33 minutos contrarrestó para el Atlético de Madrid el que logró el croata Iván Rakitic a los siete, con lo que con empate a uno concluyó el primer tiempo del encuentro de la decimoctava jornada de LaLiga.
En el minuto 40, el centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, se retiró lesionado tras sufrir un tirón en los isquiotibiales de la pierna derecha, según los gestos y las imágenes de su dolencia muscular, en la que inmediatamente se puso hielo en el banquillo.
El jugador, que será sometido a pruebas para determinar el alcance de su lesión muscular, fue cambiado en el minuto 40 por Rodrigo de Paul y previsiblemente será baja para el encuentro del próximo miércoles contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.
En los últimos minutos del partido, un gol de Lucas Ocampos dio la victoria al Sevilla ante el Atlético, que encadena ya su tercera derrota consecutiva en LaLiga.