La posible llegada de Mbappé al equipo blanco mantiene en vela a todos los aficionados madridistas; de nuevo, los rumores acerca de la incorporación de la estrella del PSG no paran de surgir, y son muchos los seguidores y medios que buscan indicios de su fichaje en el equipo de Ancelotti.
Sin embargo, ha sido el delantero brasileño Rodrygo Goes el que ha revolucionado las redes con su última historia de Instagram, en la que el joven jugador posa al lado de Kylian Mbappé, con las siglas KM. Ambos han coincidido en Cerdeña, durante el período de descanso que los blancos se han tomado al finalizar su gira americana. ¿Supone esta foto un acercamiento de "Michelangelo" al conjunto merengue? ¿O es una publicación entre jugadores con buena sintonía?
Muchos aficionados se han emocionado al ver a los dos cracks juntos, y ya sueñan con la posibilidad de que, en pocas semanas, ambos encabecen en conjunto la delantera del Real Madrid. Mbappé, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto, pero aún se mantiene apartado de su equipo, por decisión de la directiva. Kylian no se estrenará en La Ligue 1 con el Paris Saint Germain en los próximos días, de confirmarse la información emitida por el medio galo RMC Sport, que especula sobre el futuro del francés.
En caso de cumplirse este escenario, Mbappé entrenaría en solitario hasta el 1 de septiembre: entonces el jugador, si no desembarcado en un nuevo equipo, tendría el derecho a reincorporarse a la plantilla del PSG, tal y como marcan las normas de la Federación Francesa de Fútbol.