Madrid | 19.05.2022 14:52
El caso Supercopa Files sigue salpicando a la Federación Española de Fútbol. Y es que a raíz de los audios hechos públicos en las últimas semanas,Anticorrupción ha abierto una investigación que ya ha tenido respuesta por parte del ente federativo.
La RFEF ha emitido un comunicado en el que anuncia que “en aras de la transparencia y con el fin de colaborar con la justicia, se ha personado ante la Fiscalía Anticorrupción, poniéndose a su disposición para facilitar la documentación que precise o aclarar cualquier aspecto que se le solicite”.
Esa nota de prensa emitida por la entidad que preside Luis Rubiales añade que “la RFEF mantiene firme su postura a propósito de la legalidad de todos sus movimientos, ante las acusaciones vertidas en una campaña de desprestigio sin precedentes sobre el presidente y su equipo. La Federación colabora y colaborará con todos aquellos órganos que soliciten información para demostrar que todas las acusaciones responden a un relato forzado para confundir a la opinión pública y tratar de acabar con el presidente de la RFEF”.