El rey emérito manda un WhatsApp en directo a Susanna Griso sobre el escándalo de Piqué
Susanna Griso ha recibido un mensaje en pleno directo de 'Espejo público' del rey emérito, Juan Carlos I, en el que se pronuncia sobre el escándalo de Piqué y Rubiales.
En el último audio que ha salido a la luz de las conversaciones entre el futbolista Gerard Piqué y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en el marco del escándalo de las comisiones millonarias por la gestión para llevar la Supercopa a Arabia Saudí, aparece mencionado el rey emérito, Juan Carlos I.
Al parecer, el central del Barça sugirió que Juan Carlos I podría ayudarles en la gestión: "Rubi, ¿crees que acercándonos al rey puede ayudar, que tiene muy buenas relaciones con la gente de allí, con los reyes o quien sea de los saudís? Porque podemos entrar fácil, yo supongo que tú también puedes entrar pero creo que el rey aquí nos podría ayudar seguro; el emérito". Declaraciones que el propio Piqué aseguró no recordar en su comparecencia de Twitch.
Susanna, desmiéntelo categóricamente
Ahora, el rey emérito ha mandado un mensaje de WhatsApp a Susanna Griso mientras estaba en directo en 'Espejo público', para desmentir estas informaciones sobre su relación con la operación de Gerard Piqué.
La respuesta del rey Juan Carlos a Gerard Piqué
En el mensaje, Juan Carlos I decía: "Susanna, desmiéntelo categóricamente". Y continuaba explicando qué fue lo que sucedió: "Me puso Piqué un WhatsApp para verme, pues venía a Abu Dabi a presentar su Copa David y le dije muy amablemente que no estaría aquí, pero de lo otro nunca".
Por su parte, el director de 'El Confidencial', Nacho Cardero, recuerda que "en un momento, en la conversación que tienen ellos dos dicen: "¿Quién contacta con el Rey tú o yo?" y dice Rubiales: "Hombre yo soy el presidente de la federación española de fútbol y se me vería mucho el plumero. Quizás tú que eres un deportista, que te conoce más, hazlo tú". Entonces es cuando Piqué, entiendo yo, mandaría ese mensaje para intentar hablar con Don Juan Carlos en su visita a Abu Dabi y que después no se produciría".